ESCUT

ESCUT

lunes, 2 de diciembre de 2013

MACHOTE DIXIT!!!


 Intervenció genial del nostre Machote en el foro:

EUROPA, C.E. "D"........2 
THAU, C.E. "A" ...........0

Lo siento, pero esta semana no pude asistir al partido, con lo que si "manolo12" no hace la crónica solo os puedo decir lo que dijeron por Whatsapp " Bon partit....desconecto que no tinc bateria...."
No creo que sea una crónica correcta.....estoy seguro de que este mensajero (que hace sus pronosticos en el foro)...ESTABA ENFADADO CONMIGO POR MI AUSENCIA EN EL PARTIDO....Y OS EXPLICARE PORQUE....
Era el cumpleaños de mi suegro (78 años muy bien llevado) y habia comida familiar....pero ese no es el verdadero motivo de mi ausencia....sino es que de menu habia.....
1º. Escudella.
2º. Berengena rellena.
3º.Canelones.
4º.Fricando.....(todavia recuerdo el gustito de la salsa)
5º. Fruta. 
6º 3 tipos de pasteles que hace mi cuñada ( esta vez no fueron muy logrados para mi gusto)
y todo esto regado con vino tinto para los mayores y cocacola para los pequeños
7º, GIN TONICS 

Claro con este menu entendereis que me pierda el partido.....yo creo que mi compañero se enfado cuando le cante el menu y me pidio un taper de fricando.(cosa imposible)....ves que no sigui yo quien diga quien es el......


No hay comentarios:

Publicar un comentario