ESCUT

ESCUT

martes, 29 de octubre de 2013

INFILTRATS EN L'EQUIP???


Això és el que es publica pel foro! Ho signa un tal Machote, i sembla ser que és de l'Europa, però una facció una mica ... com ho diríem.... , intentant ser "ciudadano del mundo", rollo "mi hijo juega en el Europa pero soy un amante del futbol y soy imparcial en mis apreciaciones, y quiero hacer amigos por todos los campos del mundo."

Bueno Perdonar por el retraso, os explico como vi el :

SARRIA CP ....4
EUROPA D......1

Pues que no nos van los campos pequeños......
Creo que nuestro tipo de juego esta para poder tocar y hacer combinaciones con paredes y cuando el campo es pequeño, no nos da tiempo a poder jugar de esta manera.
Los equipos que estan habituados a estas medidas de campo, saben donde apretar, saben como sacar el balon rápido, y nosotros nos pensamos que estamos en nuestro campo ...entonces siempre nos ganan.

Esto no es una crítica a los otros clubs, si no una crítica al mio. Hasta que no aprendamos que hay que sacarla rápido y lanzar a los delanteros con balones largos, no podremos puntuar en este tipo de campos.

EL sarria, me parecio un equipo muy bien puesto en su casa , con las ideas claras y jugadores de calidad.

Hay gente del Europa que se quejo del arbitro. La verdad es que pitar 2 penaltis en contra son bastantes, unó lo ví claro, pero el primero yo no lo vi, no se si era.
Esta semana hay que puntuar como sea, si no, demasiados tropiezos.


LA FRASE "HAY GENTE DEL EUROPA QUE SE QUEJÓ DEL ARBITRO", és totalment definidora del tipus d'individu amb el que ens trobem! 

"GENTE DEL EUROPA", quina expressió més lletja!! 

Companys anem en compte que sembla que tenim l'enemic a casa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario